ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

¿Cuáles son las dificultades de los padres de familia al dejar a sus niños en la escuela?

¿Cuáles son las dificultades de los padres de familia al dejar a sus niños en la escuela?

La Paz, 6 de feb 2024 (ATB Digital).- En el inicio de clases muchos padres de familia tienen una dificultad al dejar a sus niños en la escuela, en especial con los más pequeños de pre kinder y kinder, ya que realizan un salto tan grande del hogar a la escuela y es casi inevitable escuchar gritos y llantos, por lo cual algunas unidades educativas deben tomar ciertas medidas para ayudar en este proceso.

Juan Bautista, el director de la unidad educativa “Brasil”, compartió las medidas se toman en esta unidad educativa para ayudar a los pequeños con este gran paso. Indicó que ellos permiten que los padres de familia pasen clases junto a sus hijos por lo menos un mes para que los niños se puedan adecuar a este nuevo ambiente.

Las maestras y los padres de familia concuerdan que se debe tener mucha paciencia con los niños y brindarles confianza para que se ambienten en esta nueva etapa de su vida.

Fuente: ATB Digital

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FATBDigital%2Fvideos%2F234859616348854%2F&show_text=false&width=267&t=0" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Noticias relacionadas

La Alcaldía de El Alto prepara actividades por las fiestas de fin de año

Ana Luisa Mamani Condori

“La Verde” podría no jugará las Eliminatorias en el Siles

Claudia Cuarite

El presidente de Ecuador, declaró al país en «conflicto armado interno»

Claudia Cuarite