ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

La Alcaldía de La Paz habilita línea gratuita para denunciar fallas en los semáforos

La Alcaldía de La Paz habilita línea gratuita para denunciar fallas en los semáforos

La Paz, 6 feb 2024 (ATB Digital).- Desde falta de funcionamiento hasta caídas; todos los problemas que surjan en torno a los semáforos del municipio de La Paz pueden ahora denunciarse mediante la línea gratuita 800161010; que la Alcaldía habilitó.

Los reportes que realice la población serán atendidos por la Unidad de Servicios Eléctricos y Semaforización. Esta dependencia del gobierno municipal, solo en enero de este año, ya realizó 629 casos de mantenimiento correctivo; 44 urgencias de alumbrado público y 33 casos en intersecciones semafóricas, de acuerdo con datos de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública.

Además de inconvenientes con los semáforos, también la Alcaldía informó que se trabaja en los servicios de alumbrado público. La Unidad de Servicios Eléctricos y Semaforización resolvió 816 casos de alumbrado público en 242 zonas. Los trabajos incluyeron cambios de lámparas, ingitores, condensadores, balastos y fotocontroles para el correcto funcionamiento de las luminarias.

“En el macrodistrito Sur se dio solución a 214 reportes, en Periférica 178, en Max Paredes 116; en Cotahuma 110, en San Antonio 104, en el macrodistrito Centro 73 y en Mallasa 21. La población también puede comunicarse a la línea gratuita 800131919”, informó la municipalidad, mediante una nota institucional.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

El BCB reporta que Bolivia cierra 2023 con 23,51 toneladas de reservas de oro

Claudia Cuarite

ATT: 300 menores intentaron viajar sin permiso de sus padres

Claudia Cuarite

Especialistas descubren una galaxia que podría estar hecha de materia oscura

Cristal Vergara Capo