ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Vecinos piden la reparación de una boca de tormenta en la calle Capitán Castrillo de La Paz

Los vecinos de la calle Capitán Castrillo, en la ciudad de La Paz, piden a la Alcaldía paceña la reposición de la tapa de una boca de tormenta. Una de las vecinas advierte que la misma quedó atorada dentro del hoyo, luego de que un vehículo pasará por ahí.

Las fuertes lluvias registradas en días anteriores causó el desborde de agua, por lo que las personas que viven cerca de la boca de tormenta tomaron la decisión de remover la cubierta, de forma que el agua se pueda filtrar.

Ante la falta de recubrimiento, las personas que se encuentran aledañas al lugar improvisaron una tapa con piezas de madera.

Fuente: ATB Digital

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FATBDigital%2Fvideos%2F3650273905228294%2F&show_text=false&width=267&t=0" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Noticias relacionadas

Santa Cruz: Se prevé que el dengue persista al menos tres meses más

Cristal Vergara Capo

Salud dotará de máquinas de hemodiálisis a Beni

Claudia Cuarite

Empresas internacionales presentan propuestas para impulsar el desarrollo de la industria del litio en Bolivia

ATB Usuario