ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
DeportesNoticia del Dia

Aurora venció a Melgar por 1-0 en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores

Cochabamba, 07 de feb 2024 (ATB Digital).-Aurora se impuso a Melgar en un partido opaco de la Copa Libertadores. El equipo boliviano asegura una ventaja mínima para el partido de vuelta (gol de Martín Alaniz), mientras que Melgar buscará la remontada en casa.

En un encuentro que dejó mucho que desear en cuanto a espectáculo, Aurora logró imponerse al Melgar de Perú por 1-0 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, en el marco de la fase 1 de la Copa Libertadores. El partido estuvo marcado por la falta de creatividad y las escasas oportunidades de gol por parte de ambos equipos, dejando a los espectadores con un sabor amargo en cuanto a emociones se refiere.

Durante el primer tiempo, fue el equipo visitante, Melgar, quien llevó la batuta del partido, generando la mayoría de las ocasiones de peligro. Sin embargo, Aurora logró aprovechar su única oportunidad clara de gol mediante un tiro libre ejecutado magistralmente en el minuto 47.

Martín Alaniz convirtió tras un tiro libre favorable para el local. El remate nació en las puertas del área grande, y con sutileza colgó la pelota al palo derecho del arquero peruano.

En el segundo tiempo, Aurora intentó mostrar un mayor volumen de juego, pero fue Melgar quien volvió a tomar el control del encuentro, acercándose en varias ocasiones al empate. Sin embargo, la falta de eficacia en la definición impidió que el equipo peruano lograra igualar el marcador.

Con este resultado, Aurora se encamina hacia el partido de vuelta con la ventaja en su favor. El enfrentamiento decisivo tendrá lugar el 14 de febrero en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

Aurora buscará mantener su ventaja y asegurar su pase a la fase 2 de la Copa Libertadores, mientras que Melgar tendrá la difícil tarea de remontar el marcador y revertir la situación.

Noticias relacionadas

Construcción de tres plantas industriales supera 90% de avance, prevén su pronta inauguración

ATB Usuario

Sufrida victoria, Bolívar avanza a semifinales

Claudia Cuarite

Jesucristo Superstar se presentará en el teatro Achá de Cochabamba

Cristal Vergara Capo