ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Nicki Nicole es motivo de burla por no hablar inglés

Nicki Nicole es motivo de burla por no hablar inglés

EE.UU, 7 de feb 2024 (ATB Digital).- Peso Pluma logró consolidar su carrera como artista al ganar su primer premio Grammy, razón por lo que el cantante asistió a la gala de los Premios junto a su actual novia Nicky Nicole.

Sin embargo, la cantante argentina se convirtió en el motivo de burlas de parte de los fanáticos de Peso Pluma, debido a que necesito ayuda de su novio para contestar una pregunta básica de inglés.

Peso Pluma ayudó a Nicki Nicole a contestar una pregunta en inglés
El hecho ocurrió durante la alfombra roja de los Premios Grammy, ya que mientras la pareja de artistas Nicky Nicole y Peso Pluma avanzaban los medios le pedían al cantante una entrevista. 

Hay varias entrevista donde se nota a la cantante que no entiende por completo lo que le están diciendo o preguntando, por lo que el mexicano le ayuda un poco a contestar las preguntas. 

Sin embargo, existe una en particular que llamo la atención de los fanáticos de Peso Pluma, ya que se escucha preguntar a la entrevistadora: “What’s your name?”. 

Ante esto Nicky se queda callada y el cantante mexicano sale en su ayuda a traducirle la pregunta.

Aunque la cantante argentina contesta la pregunta de la forma más amigable y sonriente, los usuarios no tardaron en apuntar que Nicky Nicole desconocía el idioma. 

Usuarios se burlan de Nicky Nicole
Tanto los seguidores de Peso Pluma como los usuarios de internet comenzaron a burlarse de la cantante, por aparentemente no saber el idioma. 

Por lo que han generado una ola de comentarios mordaces y otros incluso han hecho comentarios despectivos sobre su desconocimiento. 

Muchos usuarios comentaron que la Nicky Nicole no está a la altura del cantante mexicano, ya que apuntan que la pregunta es básica en dicho idioma. 

Además, los usuarios incluso han dicho que la cantante debió preparar “un acordeón” con preguntas en inglés, para el evento de tal magnitud. 

Fuente: Milenio

Noticias relacionadas

La Central Obrera Regional de El Alto festejó su 32 aniversario

ATB Usuario

Gobierno garantiza amplia libertad de prensa y aclara que anteproyecto de la Ley 305 está en proceso de análisis

Cristal Vergara Capo

Fiscalía investiga la muerte de un joven de 19 años en Sucre

Cristal Vergara Capo