ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaTinta Roja

Reportan que encontraron los cadáveres de la madre e hija que estaban desaparecidas

La Paz, 08 de ene 2024 (ATB Digital).- El 4 de febrero de 2024, se reportó el hallazgo de los cuerpos de María Lindaura Vega Jaldín y Miranda Lucía Tejada en La Paz, madre e hija que estaban desaparecidas desde esa fecha. La noticia fue confirmada por una amiga de María, quien mencionó que la sobrina se encontraba en el domicilio encargándose de la situación.

Durante la conferencia de prensa del Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, se informó que María había realizado movimientos económicos, incluida la reciente venta de un terreno. Estos detalles fueron cruciales para la investigación policial.

Después de varias pesquisas, la Policía determinó que el autor material del crimen fue Gabriel Edmundo Montalvo Rodríguez, quien mantenía una relación de anticrético por $51,000 dólares. Se estableció que, junto con Wilfredo Luis Santos Salazar, asfixió a las víctimas en su domicilio alrededor de las 10:00 am del 4 de febrero de 2024. Posteriormente, colocaron los cuerpos en bolsas de yute y los trasladaron al sector de Viacha.

Los cuerpos fueron finalmente encontrados en un río en el municipio de Viacha. Este incidente ha conmocionado a la comunidad y ha puesto de manifiesto la importancia de una investigación exhaustiva para esclarecer estos crímenes atroces y llevar a los responsables ante la justicia.

Fuente: ATB Digital

Noticias relacionadas

La Noticia Positiva: La familia Escalera armó el tradicional pesebre y recibieron un milagro

Ana Luisa Mamani Condori

ABC prevé concluir este mes la fase I de la doble vía Yacuiba – Campo Pajoso

Claudia Cuarite

El TSJ posesiona a 46 nuevos vocales ordinarios para seis departamentos

Claudia Cuarite