ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

La convención conservadora más importante de EE. UU. tendrá a Bukele como orador

La Paz, 09 de feb 2024 (ATB Digital).- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien recientemente ganó la reelección en su país, ha sido confirmado como orador en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés), un evento anual de gran magnitud que reúne a destacados líderes conservadores de los Estados Unidos. La noticia fue revelada en exclusiva por Breitbart News.

CPAC, conocida como una de las reuniones anuales más importantes de conservadores en los Estados Unidos, está programada para llevarse a cabo del 21 al 24 de febrero en el Gaylord Resort and Conference Center en National Harbor, Maryland, justo a las afueras de Washington, DC. Organizada por la Unión Conservadora Americana (ACU), esta conferencia ha sido un escenario clave para muchos presidentes estadounidenses en el pasado, y este año no será la excepción.

CPAC
Uno de los aspectos más destacados de CPAC es la participación del expresidente Donald Trump, quien está programado para hacer su decimocuarta aparición en la conferencia, un récord que supera al del ex presidente Ronald Reagan. Sin embargo, la atención también se centrará en el discurso de Nayib Bukele, quien hablará el jueves 22 de febrero.

Matt Schlapp, presidente de ACU y CPAC, compartió con Breitbart News la importancia de la participación de Bukele en el evento. Después de ganar la reelección con un impresionante 85 por ciento de los votos, Bukele se ha destacado como un líder tradicionalista que promueve los valores que fortalecen a las naciones y defiende una revolución de libertad que considera amenazada. Schlapp señaló que Bukele representa una voz importante en la lucha contra el socialismo y la defensa de la fe, la familia y las tradiciones.

El discurso de Bukele en CPAC será una oportunidad para que el presidente salvadoreño comparta sus ideas y visiones con una audiencia internacional. CPAC, este año, está enfocando también su atención en energizar a los conservadores a nivel mundial, reconociendo los éxitos recientes de líderes conservadores en otros países, como el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei, y la victoria de Giorgia Meloni en Italia.

Schlapp destacó que CPAC no solo se trata de Estados Unidos, sino que también busca fortalecer y empoderar a los conservadores en todo el mundo. La presencia de líderes como Bukele y la planificada aparición del líder conservador español Santiago Abascal demuestran la amplitud y el alcance global de este evento anual.

Fuente: Alerta Mundial

Noticias relacionadas

China lanza el satélite de teledetección Gaofen-5 01A diseñado para el monitoreo hiperespectral de la atmósfera

ATB Usuario

“Radio de los Pueblos Originarios Cidob” emisora fue inaugurada por Lucho Arce para democratizar la comunicación

Cristal Vergara Capo

La mecha corta de Javier Milei

Claudia Cuarite