ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Así se celebrará el show de Super Bowl 2024 en Las Vegas

Así se celebrará el show de Super Bowl 2024 en Las Vegas

Mundo, 10 de feb 2024 (ATB Digital).- La temporada 2023-2024 de la NFL se va acercando a su momento decisivo con el Super Bowl. Es por eso que los aficionados se preparan este fin de semana para disfrutar de uno de los eventos que también se destacan en la celebración, por lo que nadie querrá perderse quién va a cantar en el medio tiempo del Super Bowl, como parte de los shows musicales en el partido que ocurrirá en Las Vegas.

¿Cuándo? y ¿Dónde? es el Super Bowl 2024

Como ya es tradición, el Super Bowl se disputa el segundo domingo de febrero, por lo cual se llevará a cabo este domingo.

El escenario será el Allegiant Stadium, de Las Vegas, propiedad de los Raiders. El recinto fue inaugurado en 2020 y tendrá la dicha de ser por primera vez la casa que albergue la gran final.

Super Bowl 2024: ¿Qué equipos lo jugarán?

Del lado de la Conferencia Americana, el representante será Kansas City Chiefs, equipo que le ganó a Baltimore Ravens por 17 a 10. En tanto, el otro finalista es San Francisco 49ers de la Conferencia Nacional, tras derrotar por 34 a 31 a Detroit Lions.

¿Quién cantará en el medio tiempo del Super Bowl 2024?

Hay que recordar que será Usher el personaje que encabezará el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl LVIII a escenificarse en Las Vegas, Nevada.

¿Quién es Usher?

Criado en Chattanooga, Tennessee, y en Atlanta, Usher Raymond lanzó su álbum debut a los 15 años y estalló con “My Way” de 1997, que generó comparaciones con Michael Jackson y que surgió del primero de sus nueve sencillos que encabezan el Hot 100 en el entrecortado “Nice & Slow”.

Su LP de 2004, “Confessions”, vendió más de 1 millón de copias en su primera semana y obtuvo la certificación diamante por ventas de 10 millones. Usher obtuvo 28 éxitos entre los 10 primeros en la lista de R&B de Billboard y ganó ocho premios Grammy; su concierto de 2022 para La serie Tiny Desk de NPR ha sido visto más de 18 millones de veces en YouTube y generó un meme popular.

La actuación de Usher en el Super Bowl será el quinto espectáculo de medio tiempo supervisado por Roc Nation después de la aparición de Rihanna en febrero, el espectáculo de hip-hop extravaganza del año pasado con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, así como las actuaciones anteriores de The Weeknd y el dúo de Shakira y Jennifer López.

Fuente: Ámbito

Noticias relacionadas

La Premier League en Tensión: Liverpool Empata y la Carrera por el Título se Estrecha

Cristal Vergara Capo

Este 4 de marzo será el estreno del programa “Pura energía” por la red ATB

Cristal Vergara Capo

Clubes de futbol denuncian de ilegal el paro de Fabol

Claudia Cuarite