La Paz, 10 de feb 2024 (ATB Digital).- La evolución del mercado presenta una serie de retos que son transversales a cada negocio. Hoy, en un contexto cada vez más cambiante, las organizaciones buscan ser competitivas y aumentar la eficiencia, mientras mantienen al cliente en el centro de sus estrategias.
Ante este panorama, una alternativa para alcanzar el éxito consiste en implementar un software basado en la nube como el de Salesforce: una compañía que brinda tecnologías necesarias para que las empresas logren conectar con sus clientes de una forma totalmente nueva gracias al poder que se consigue al combinar inteligencia artificial, datos y CRM.
A partir de estas soluciones, distintas organizaciones han logrado alcanzar sus objetivos, que no están ligados solamente a la rentabilidad, sino también a mantenerse a la vanguardia con las últimas tendencias en innovación y tecnología. En ese sentido, el informe de esta organización global sobre el estado de las TI indica que la IA y la automatización son prioritarias en pos de poner al cliente en el centro.
Para revelar las claves de su CRM, Salesforce dio a conocer los casos de 11 compañías que operan en la Argentina que han conseguido evolucionar de la mano de sus soluciones. Se trata de empresas de todos los tamaños y sectores que han dado un paso adelante en materia de transformación digital para conectar con su público de una forma totalmente nueva
Las firmas en cuestión lograron este objetivo gracias a soluciones como Sales Cloud, Marketing Cloud, Commerce Cloud, Financial Services Cloud y MuleSoft, entre otras. Incluso, Einstein, la primera inteligencia artificial para gestión de relacionamiento con el cliente del mundo.
Fuente: Infobae