ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Liberan al hermano menor de Sebastián Marset en Brasil

La Paz, 11 de feb 2024 (ATB Digital).- La Justicia de Brasil dejó en libertad a Diego Nicolás Marset Alba, hermano menor de Sebastián Marset, narcotraficante prófugo buscado con intensidad en Bolivia, Uruguay y Paraguay desde agosto de 2023.

Las autoridades de la nación vecina no consideran que sobre el liberado, de 22 años, haya pesado un “hecho imputable”. Es por ello que resolvieron favorecerlo mediante el rechazo a su extradición a Paraguay.

Cabe recordar que el hermano menor del “Rey del Sur” fue capturado el 27 de diciembre de 2023 en la frontera entre Brasil y Paraguay.

Entonces, el ministro de Gobierno de nuestro país, Eduardo del Castillo, dio a conocer que el apresado también es investigado en Bolivia por presunta falsedad ideológica y otros delitos.

En agosto de 2023, Nicolás Marset Alba fue identificado y ubicado por autoridades locales en Santa Cruz. Sin embargo, al momento de su intervención, el sujeto no fue encontrado. Versiones extraoficiales indicaron que algunas autoridades lo habrían “ayudado” a huir.

El capo narco Sebastián Marset, mientras tanto, continúa en la clandestinidad. En sus últimas apariciones, el uruguayo dejó en claro que no se iba a entregar y aprovechó para arremeter contra el ministro Del Castillo.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Una nueva técnica convierte residuos orgánicos en biocombustible y biofertilizantes

ATB Usuario

YPFB logra ahorro de $us 1,7 MM en importación de combustibles

Cristal Vergara Capo

Observatorio del Vaticano investigará “fenómenos místicos” sobre la Virgen

Cristal Vergara Capo