ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

El municipio de Quillacollo celebra el “Carnaval de la Integración”

La Paz, 12 de feb 2024 (ATB Digital).- Las comparsas ingresarán desde el mercado de ese municipio y culminarán el recorrido en la avenida Héroes Chaco.

“El Carnaval de la Integración” se vivirá hoy en Quillacollo, desde las 14:00 horas.

Las carnestolendas de ese municipio eran emblema de Cochabamba, y la intención de la Alcaldía es recuperar el “encanto” de esa celebración histórica, según el alcalde de Quillacollo, Héctor Montaño.

La fiesta partirá de la avenida Martín Cárdenas (altura del mercado), continuará por la 6 de Agosto, General Pando y culminará en la avenida Héroes del Chaco.

Entre los participantes estará la sobrera del Carnaval de la Integración de Quillacollo, Melanie Arias.

Además, la Dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía registro a varias comparsas que revivirán las tradiciones del Carnaval.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Cierre del registro de candidatos para Fiscal General: 16 mujeres y 60 varones inscritos

ATB Usuario

Gobierno entrega insumos a 30 municipios afectados por la sequía en Oruro

ATB Usuario

Minería ilegal amenaza 10 áreas protegidas según SERNAP

ATB Usuario