ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
sociedad

La Subalcaldía de Cotahuma atendió la caída de un farallón en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz

“Hubo desprendimiento de talud aproximadamente a las cinco de la tarde, el grupo de emergencia de la subalcaldía ha reaccionado inmediatamente y se ha tenido el apoyo del Grupo de Atención a Emergencias Municipales GAEM, y la Guardia Municipal, estamos habilitando la vía, se ha realizado el retiro del material”, dijo el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas. Fueron cerca de 30 cubos de tierra que se retiraron en un trabajo con pala, picota y carretilla tratando de habilitar la vía para la circulación vehicular. A las 22:00 y con el apoyo de personal de la Secretaría Municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades, además de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, se logró el retiro de todo el material. “Tenemos un grupo bien conformado de técnicos y obreros que está reaccionando ante cualquier eventualidad de forma inmediata, prueba de eso es se está atendiendo diferentes problemas menores en Cotahuma y en toda la ciudad, a la cabeza de nuestro alcalde Iván Arias, se está trabajando de esa manera”, evaluó el subalcalde.

La Paz, 13 de feb 2024 (ATB Digital).- La tarde de este lunes de Carnaval cayó parte de un farallón en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz del macrodistrito Cotahuma, por lo que esta vía que conecta La Paz con el Alto tuvo que ser cortada. Personal de la Subalcaldía Cotahuma atendió de manera inmediata esta emergencia y retiró el material.

“Hubo desprendimiento de talud aproximadamente a las cinco de la tarde, el grupo de emergencia de la subalcaldía ha reaccionado inmediatamente y se ha tenido el apoyo del Grupo de Atención a Emergencias Municipales GAEM, y la Guardia Municipal, estamos habilitando la vía, se ha realizado el retiro del material”, dijo el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.

Fueron cerca de 30 cubos de tierra que se retiraron en un trabajo con pala, picota y carretilla, tratando de habilitar la vía para la circulación vehicular. A las 22:00 y con el apoyo de personal de la Secretaría Municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades, además de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, se logró el retiro de todo el material.

“Tenemos un grupo bien conformado de técnicos y obreros que está reaccionando ante cualquier eventualidad de forma inmediata, prueba de eso es se está atendiendo diferentes problemas menores en Cotahuma y en toda la ciudad, a la cabeza de nuestro alcalde Iván Arias, se está trabajando de esa manera”, evaluó el subalcalde.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Calendario escolar no tendrá modificaciones

Claudia Cuarite

Policía evalúa los informes médicos en investigación de muerte del dirigente Orlando Gutiérrez

Aduana informa la detención de más de 250 personas por contrabando y delitos relacionados

Claudia Cuarite