ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Un hombre de 35 años que fue encontrado sin vida en el Plan 3.000, fue asesinado por su propio amigo

Un hombre de 35 años que fue encontrado sin vida en el Plan 3.000, fue asesinado por su propio amigo

Santa Cruz, 13 de feb 2024 (ATB Digital).- El hombre de 35 años que fue encontrado sin vida en el Plan 3.000, de Santa Cruz, fue asesinado por su propio amigo. En horas de la mañana de ayer, vecinos y comerciantes alertaron a la policía sobre el hallazgo.

Una comerciante que llegaba al lugar para abrir su puesto en la Av. Paurito, se percató de la presencia del hombre. Sin embargo, pensó que solo estaba durmiendo. Mientras alistaba su comercio para comenzar su jornada, siguió observándolo y se dio cuenta de que no respiraba. Entonces, llamó a la policía.

“Llegamos 7:40, más o menos, y ya estaba el caballero tirado, sin zapatos. No había sangre”, comentó una testigo.

Luego, personal de Homicidios llegó al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo. Se espera la autopsia para determinar el motivo de su deceso.

La víctima no tenía pertenencias, por eso, inicialmente, se habló de un atraco.

Cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento del crimen. En las imágenes se observa cómo la víctima estaba caminando por el lugar, cerca de las 4 de la mañana del domingo, cargando dos bolsas, una en cada manoLo acompañaba otro hombre que presuntamente sería su amigo. 

En ese momento, le da un fuerte puñete en la cabeza que lo deja tendido y le provoca un traumatismo encéfalocraneano. Luego, el supuesto amigo toma las bolsas y se va caminando, más adelante se suba a un taxi, que ya le estaba esperando.

Después, tres personas, presuntamente recolectores, se acercan al cuerpo, al ver que no se movía, le roban todas sus pertenenciasincluyendo sus zapatos y también se van.

Ahora, la policía busca identificar al agresor.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Turquía: más de 45.000 muertos por los terremotos de febrero

30 años de privación de libertad contra el sindicado que asesinó a golpes a su camarada del Ejército

ATB Usuario

Ministro de Desarrollo Rural y Tierras pide consensuar soluciones y evitar bloqueos en Buena Vista

Claudia Cuarite