ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Un vehículo particular fue detenido arrastrando el cuerpo sin vida de un hombre por la avenida 6 de Marzo

Conductor arrastró un cadáver por la autopista 'sin darse cuenta'

El Alto, 13 de feb 2024 (ATB Digital).- Un vehículo particular fue detenido por transeúntes, porque estaba arrastrando el cuerpo sin vida de un hombre, por la avenida 6 de Marzo, al ser alertado por otros conductores y transeúntes, en la ciudad de El Alto.

Quienes circulaban por la avenida alertaron al conductor que estaba arrastrando a una persona. De acuerdo a las declaraciones del conductor, este no se percató que estaba arrastrando a un hombre.

“El conductor al subir al aeropuerto, por la autopista, en la última pasarela, trató de esquivar una bolsa nylon de color roja, cuando conducía le hicieron notar que arrastraba un cuerpo sin vida. Por esta razón personal policial se constituyó hasta el lugar, para iniciar con la actividad investigativa correspondiente”, dio a conocer el director de Tránsito.

El cadáver fue arrastrado desde la Autopista entre la ciudad de La Paz hacia El Alto, el conductor no se percató que estaba arrastrando un cuerpo sin vida. “La víctima tendría signos claros de arrastre, estaría con el pantalón y una polera”, remarcó el uniformado.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

18 países establecen directrices para el desarrollo seguro de la IA

Paola Ticona

En la Siberia rusa, becarios bolivianos se forman en el uso de la tecnología nuclear para el desarrollo boliviano

Claudia Cuarite

En Sucre lanzarán el proyecto piloto de las “Escuelas Abiertas Hacia el Bicentenario”

Claudia Cuarite