ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Chofer del vehículo que se embarrancó con los fraternos dio negativo en prueba de alcoholemia

Chofer del vehículo que se embarrancó con los fraternos dio negativo en prueba de alcoholemia

Cochabamba, 15 de feb 2024 (ATB Digital).- El subdirector de Tránsito, Marcelo Gómez, informó que el conductor de la movilidad que transportaba a seis bailarines de Caporales de Oruro a Cochabamba dio negativo a la prueba de alcoholemia, es decir, no estaba bajo la influencia del alcohol. 

Siete personas resultaron heridas en este accidente, tres de ellas se encuentran en terapia intensiva y una en terapia intermedia. 

Según el jefe policial, el conductor solía brindar servicio de Oruro a La Paz, pero en esta ocasión fue contratado por miembros de la Fraternidad Folklórica y Cultural Caporales Universitarios de San Simón, quienes participaron en el Carnaval de Oruro, para viajar a Cochabamba.

El hecho de tránsito ocurrió el martes, al promediar las 06:00, en la carretera Oruro-Cochabamba, específicamente en Llavini en el kilómetro 67, donde el vehículo se embarrancó unos 50 metros de profundidad. El conductor declaró que perdió el control en una curva envuelta en densa neblina, lo que afectó la visibilidad en la carretera. Sin embargo, esta versión se verificará durante las investigaciones.

Durante los días de Carnaval se registraron tres accidentes de tránsito relevantes en Cochabamba. El otro ocurrió el martes en K’asa Pata en Melga, Sacaba, donde ocho personas resultaron heridas. El lunes 12 de febrero, un niño, de 12 años, fue atropellado y perdió la vida en la avenida Albina Patiño.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Arce, Choquehuanca, Rodríguez y Mercado se reunieron en la sesión de honor del Concejo Municipal de El Alto

Cristal Vergara Capo

Justicia uruguaya condena a dos exmilitares vinculados a la última dictadura

Claudia Cuarite

Los bloqueos generan perdidas económicas de $us 1 millón equivalente al 2,26% del PIB

ATB Usuario