ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

La policía peruana combatió la delincuencia en San Valentín disfrazándose de ositos cariñosos

La policía peruana combatió la delincuencia en San Valentín disfrazándose de ositos cariñosos

Perú, 15 de feb 2024 (ATB Digital).- La Policía Nacional de Perú se valió este miércoles de una inusual táctica para combatir la delincuencia con una sutileza propia del Día de San Valentín. Un agente se disfrazó de un icónico personaje de los dibujos animados ‘Ositos cariñositos’ para seducir a una microcomercializadora de droga, quien creyendo que se trataba de una sorpresa por el día de los enamorados cayó en la trampa del cuerpo policial y fue detenida.

La operación se desarrolló en el distrito de San Martín de Porres, en Lima Norte. El policía disfrazado embaucó a la ‘dealer’ presentándose enfrente de su casa con un tentador cartel que decía: “Eres mi razón para sonreír”.

La flecha del amor dio en el blanco. Sin levantar sospechas de que no era ningún enamorado suyo, el oso dejó de ser meloso tan pronto como la mujer se acercó lo suficiente como para terminar sometida en el fuerte ‘abrazo’ del agente de seguridad.

El operativo policial culminó con el decomiso de más de 1.000 envoltorios con estupefacientes y el arresto de la traficante y su cómplice, que probablemente es una familiar suya. “¡Si te quiere, no te deja delinquir!”, instaron los agentes.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Anuncian el retorno de Jhonny Llally a la Alcaldía de Potosí

Claudia Cuarite

Más de 300 artistas recrean la Semana Santa en los Arenales de Cochiraya, Oruro

ATB Usuario

Un hombre es acusado de abusar sexualmente de sus dos sobrinas de 10 y 13 años en Cochabamba

ATB Usuario