ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

La esposa del asesino de dos mujeres en la Guardia es enviada a un centro de acogida

La esposa del asesino de dos mujeres en la Guardia es enviada a un centro de acogida

Santa Cruz, 16 de feb 2024 (ATB Digital).- La esposa del hombre acusado de matar apuñaladas a dos mujeres, en el municipio cruceño de La Guardia, fue enviada junto con sus dos hijos a un centro de acogida tras que se le decomisen tres celulares, en el marco de la investigación.

“Se ha determinado, que se va a brindar protección, se la ha llevado a una casa de acogida, pero más de eso. No sabemos todavía a cuál casa se la han llevado y si ella está permaneciendo en el lugar”, indicó el abogado de las familias de las víctimas, Widenz León.

La mujer también tuvo que entregar tres celulares que tenía en su poder, de los cuales dos eran de sus hijos y otro no tenía chip.

“La señora no había mencionado que los menores de edad contaba con aparatos celulares, por este motivo, la Policía Bolivia solicitó con Ministerio Público secuestrar estos dos celulares”, indicó el jurista.

El abogado indicó que los aparatos telefónicos serán revisados para conocer si hubo o no algún tipo de comunicación con el prófugo tras el crimen.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Beni: Armada Boliviana halla dos cuerpos sin vida a orillas del río

Claudia Cuarite

Hallan a niña muerta dentro de la tubería de una piscina

ATB Usuario

Interacción con perros impacta zona cerebral y alivia estrés

ATB Usuario