ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
sociedad

Tras la caída del talud en Jinchupalla, los vecinos afectados no pueden acceder a sus hogares

Tras la caída del talud en Jinchupalla, los vecinos afectados no pueden acceder a sus hogares

La Paz, 16 de feb 2024 (ATB Digital).- La concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Roxana Pérez Del Castillo, reporta que vecinos afectados por la caída de talud en Jinchupalla no pueden ingresar a sus domicilios porque la tierra continúan obstruyendo la puerta de al menos cuatro viviendas.

“(Los afectados) están en la calle, sentados. Entre todos hemos coadyuvado para que se pueda otorgar comida a las familias que están afectadas, esto debería estar haciendo la alcaldía, no es posible que una concejal que tiene la obligación de fiscalización esté atendiendo las responsabilidades de toda la logística de una sub alcaldía y el alcalde”, dijo Pérez.

La alcaldía paceña informó que trabaja incesantemente con maquinaria pesada desde la parte posterior para evitar que más tierra se desplome en la avenida. “Primero bajaremos estas enormes masas de tierra por la parte trasera, para luego proceder a retirar las más de 80 volquetas de tierra que está deposita en la avenida” explicó el secretario de vulnerabilidades del Gamlp, Juan Pablo Palma.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Piraí Vaca presenta gira nacional “Renaciendo”, debutará del 4 al 6 de noviembre en La Paz

ATB Usuario

Gobierno Nacional garantiza el abastecimiento de la carne y mantener su precio

Claudia Cuarite

El G20 no logra ponerse de acuerdo sobre la renuncia paulatina a los combustibles fósiles

ATB Usuario