ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Beni: Armada Boliviana halla dos cuerpos sin vida a orillas del río

Beni, 19 de ene 2024 (ATB Digital).- Efectivos de la Armada Boliviana recuperaron dos cuerpos sin vida que se encontraban flotando a orillas del Río Beni; ambos cadáveres fueron entregados a efectivos policiales para la investigación correspondiente. 

“Durante este fin de semana, en cumplimiento a la Ley No. 2976 de Capitanías de Puerto, Efectivos de la Armada Boliviana procedieron a la recuperación de dos cuerpos sin vida en el Río Beni; el primer cadáver es de Carlos D. M. S., que fue recuperado en la Comunidad Cachuela Esperanza – Guayaramerín, mientras que el segundo cuerpo no identificado, se encontraba flotando sin signos vitales a orillas del Río Beni en cercanías del Puerto Chocolatal en Riberalta”, informaron en su página oficial. 

Equipos de la Armada Boliviana se desplazaron por el sector para el rescate de los cuerpos, posteriormente fueron entregados a las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes al caso y hallar la razón de la muerte de ambos hombres. 

Fuente:Urgente.bo

Noticias relacionadas

Siete formas en las que un perrito impulsa la longevidad

Claudia Cuarite

Israel busca invadir Rafah, en el sur de la Franja de Gaza

ATB Usuario

Gobierno destina Bs 7.000 millones para fortalecer y garantizar la seguridad alimentaria con soberanía

ATB Usuario