ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Inicia una nueva gestión: Bachilleres de American School se preparan para nuevos retos en el 2024

Inicia una nueva gestión: Bachilleres de American School se preparan para nuevos retos en el 2024

La Paz, 19 de feb 2024 (ATB Digital).- Con el inicio de una nueva gestión escolar, los estudiantes del American School se preparan para afrontar los desafíos que les depara el año 2024. Con el propósito de alcanzar el éxito académico, están formando equipos de estudio para diversas materias escolares, con el objetivo de reforzar su aprendizaje y lograr sus metas educativas.

Para los estudiantes que se encuentran en su último año escolar, este período representa un momento crucial en su trayectoria educativa. Los docentes reconocen la importancia de estos retos y están comprometidos a brindarles todo el apoyo necesario para su desarrollo académico y personal.

Además de enfocarse en sus metas individuales, los colegiales también comparten sus deseos para sus compañeros y para el éxito del grupo en su conjunto. A través de consejos y palabras de aliento, demuestran su solidaridad y compromiso con el crecimiento mutuo y el trabajo en equipo.

Con una actitud positiva y determinación, los bachilleres de American School están listos para enfrentar los nuevos desafíos que les depare esta gestión escolar, demostrando su dedicación hacia el aprendizaje y el crecimiento personal.

Fuente: ATB

Noticias relacionadas

Adolescente tarijeño se abre espacio en el negocio de las pulseras

Claudia Cuarite

Una clonación digital de una persona fallecida es posible gracias a la IA

ATB Usuario

Reunión interinstitucional empieza con la organización del Carnaval de Oruro 2024

Claudia Cuarite