ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Un hombre abusó sexualmente de su hijastra y la embarazó

Un hombre abusó sexualmente de su hijastra y la embarazó

Santa Cruz, 21 de feb 2024 (ATB Digital).- Ronald G.C.C., de 37 años, está siendo investigado por el presunto delito de violación agravada en contra de su hijastra, una adolescente de 15 años que se encuentra embarazada de seis meses.

El caso se registró en la zona del Plan 3.000 de Santa Cruz. Según las investigaciones, la víctima fue agredida sexualmente por su padrastro desde los 13 años, lo que resultó en un embarazo. La denuncia oficial fue presentada por la madre de la adolescente, y el acusado se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

OTRO CASO 

En Tarija, el Ministerio Público informó que Pedro C.H., de 43 años, fue condenado a 20 años de prisión en el penal de Morros Blancos por abuso sexual agravado en contra de su hijastra, de nueve años.

La víctima vivía con su madre y padrastro en una casa en la ciudad de Tarija, donde el hombre la sometía a tocamientos inapropiados desde agosto de 2021. 

Estas agresiones continuaron hasta el 15 de julio de 2022, cuando la madre se percató de un comportamiento extraño en su hija y al preguntarle la razón, la niña reveló lo que le hacia su padrastro. Fue así como se presentó la denuncia a la Fiscalía, en coordinación con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA).

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Canciller calificó como “muy productiva” la gira por Europa para afianzar relaciones bilaterales

Cristal Vergara Capo

Se anuncia alerta roja para la ciudad de La Paz entre las 15.00 y las 18.00 del 13 de marzo

Paola Ticona

47 emergencias por lluvias durante el fin de semana en La Paz

ATB Usuario