ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

El video de un coche se volvió viral por correr en plena carretera sin una llanta

El video de un coche se volvió viral por correr en plena carretera sin una llanta

Nigeria, 18 de feb 2024 (ATB Digital).- Un video viral compartido en TikTok generó preocupación y debate entre los usuarios de las redes sociales. En el clip, se muestra a un conductor manejando su vehículo por una autopista de Nigeria con una llanta trasera faltante. La imprudencia del conductor despertó preguntas sobre las circunstancias que llevaron a esta peligrosa situación.

El usuario de TikTok @jay_scotch_autos fue el encargado de compartir este impactante video, donde se puede observar claramente al conductor manejando con solo tres neumáticos en lugar de los cuatro habituales. La publicación fue acompañada por comentarios que sugieren que el conductor podría haberse encontrado en una situación de extrema necesidad o peligro.

Entre las teorías que surgieron en los comentarios, se plantea la posibilidad de que el conductor estuviera en Lagos, una ciudad de Nigeria conocida por sus problemas de pandillas. En algunas áreas de allí, detenerse en la carretera puede ser extremadamente peligroso debido al riesgo de ataques.

En ese sentido, en los comentarios del video, que volvió a viralizarse en las redes, sugieren que, ante el temor de ser atacado por pandilleros, el conductor decidió no parar a arreglar la llanta y optó por continuar su camino, arriesgando su propia seguridad y la de otros usuarios de la vía.

“Si te detienes y pierdes el tiempo en ese puente por la noche, es probable que suceda algo así”, “Los propietarios de su teléfono y otras pertenencias importantes suyas vendrán a recogerlo” y “Las grúas te cobrarán la mitad de un cuarto de tu salario mensual para ayudarte a salir del puente” son algunos de los mensajes de los usuarios.

Este incidente destaca la necesidad de abordar los desafíos de seguridad vial en áreas urbanas como Lagos, donde las condiciones de la carretera y la amenaza de la delincuencia pueden obligar a los conductores a tomar decisiones arriesgadas.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Acribillan a un hombre frente a sus hijos en Cochabamba

ATB Usuario

Una exprofesora es acusada de conducta sexual inapropiada contra decenas de menores

ATB Usuario

Cinco vagones del tren metropolitano valuados en 262 millones llegan para la nueva línea amarilla

Claudia Cuarite