ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía que fue capturado con 50 kilos de droga será enviado a Palmasola

Policía que fue capturado con 50 kilos de droga será enviado a Palmasola

Santa Cruz, 22 de feb 2024 (ATB Digital).- Un duro golpe al narcotráfico se asestó en Santa Cruz con la captura de un policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Oruro, quien fue sorprendido en flagrancia con 50 kilos de droga en su poder. El operativo también condujo a la aprehensión de seis personas que presuntamente formaban parte de una red de tráfico de sustancias controladas.

El oficial antinarcóticos fue aprehendido en la zona del Parque Urbano Central de Santa Cruz. El estupefaciente, consistente en pasta base de cocaína, se encontraba camuflada en la parte trasera de su vehículo.

Las investigaciones preliminares indican que la droga incautada presenta el mismo distintivo “R y R” que los paquetes decomisados en un operativo realizado a 50 kilómetros de San Borja, en Beni. Las autoridades no descartan que se trate del mismo cargamento.

Durante los operativos otras seis personas fueron aprehendidas dentro de la investigación de este caso.

El fiscal Julio César Porras, a cargo del caso, informó que el policía y los otros seis implicados fueron enviados a la cárcel de Palmasola con detención preventiva por un lapso de 180 días mientras se desarrolla la investigación.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Bolivia exige que la OMS incluya la perspectiva indígena en el proceso de examen crítico de la hoja de coca para proteger el conocimiento ancestral

Paola Ticona

YPFB abastece con 24.000 litros de diésel a actividad minera en Potosí

Claudia Cuarite

Se reportan 9.328 casos de dengue acumulados en Bolivia y cuatro activos de tosferina

Cristal Vergara Capo