ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

De esta forma se puede votar por Gardenia Moura representante de Bolivia en el Festival Internacional de Viña del Mar 2024

La cantante cochabambina Gardenia Moura representará a Bolivia en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024

La Paz, 23 de feb 2024 (ATB Digital).- Para apoyar a la cantante y asegurar que se lleve el triunfo es necesario descargar la aplicación “Claro Viña 2024”, disponible para dispositivos IOs y Android. Para ello, es importante dirigirse a la sección “vota” y elegir a la boliviana; sin embargo, la votación solo se habilitará en el lapso de los tres minutos que durará cada una de sus presentaciones, el lunes y miércoles, en el escenario de la Quinta Vergara.

La cantante cochabambina Gardenia Moura representará a Bolivia en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024, uno de los festivales latinos más importantes de la música. La artista ya se encuentra en suelo chileno, a pocos días de su presentación. Asimismo, Gardenia se enfrentará a otros cinco participantes dentro de la competencia folclórica que representarán a Argentina, Panamá, Chile, México y Perú.

Por medio de sus redes sociales, Gardenia mostró su llegada a Chile y el proceso de preparación para la puesta en escena de su canción “Fuego en la piel (Besos de Miel)”, con la que representará al país.

“Fue emocionante conocer a las personas con las que, por varias semanas, estuvimos trabajando de manera virtual para lograr todo esto”, dijo en un video publicado en su cuenta de TikTok.

El primer día de Gardenia estuvo enfocado a los ensayos para su presentación de este 26 y 28 de febrero en el Festival de la Canción, donde compartirá escenario con artistas y grupos de la talla de Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Miranda, Maná y María Becerra, entre otros.

Gardenia se enfrentará a otros cinco participantes dentro de la competencia folclórica que representarán a Argentina, Panamá, Chile, México y Perú.

Fuente: Correos del Sur

Noticias relacionadas

Conozca los indicadores de recuperación económica de Oruro

Cristal Vergara Capo

“Festival Nacional de la Papa” de Betanzos pretende recibir a más del 60% de los productores de Bolivia

Claudia Cuarite

“La Liga tiene un problema (con el racismo)”, reclama Ancelotti en defensa de Vinicius

ATB Usuario