ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

La Aduana Nacional incauta 65 motorizados y mercancía con un valor de Bs. 8.8 millones en Santa Cruz

Santa Cruz, 24 de feb 2024 (ATB Digital).- Entre el 1 de enero y el 22 de febrero, la Aduana Nacional decomisó 65 motorizados en el departamento de Santa Cruz, internados ilegalmente, y mercancía de contrabando por un valor de más de Bs. 8,8 millones.

El gerente regional de la Aduana Santa Cruz, José Luis Mollinedo, informó que el valor de los motorizados asciende a Bs 8.244.556.

Los vehículos fueron hallados en diferentes lugares de la ciudad de Santa Cruz, como Satélite Norte, Villa Primero de Mayo, feria Barrio Lindo, Plan 3.000, entre otros. Y en las ciudades de La Guardia y Montero de ese departamento.

Asimismo, la Aduana se incautó de mercadería variada por un valor de Bs. 597.674 principalmente en los Puestos de Inspección Aduanera (PIA) de Abapó, Pailas y Pailón; además de la ciudad de Montero y La Guardia.

Mollinedo explicó que, en total, se realizaron incautaciones por un valor de Bs. 8.842.231 en 135 operativos.

Entre los vehículos, se incautaron principalmente automóviles, vagonetas y camionetas. Y entre la mercadería variada había alimentos, como durazno al jugo, leche en polvo, galletas o yerba mate, productos de limpieza como desodorantes, y ropa usada, entre otros productos.

El jueves, la Aduana decomisó ropa usada de contrabando por un valor de Bs. 298.650 en el municipio La Guardia de Santa Cruz, gracias a una denuncia.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Ferias del productor al consumidor serán instaladas en todo el país

Claudia Cuarite

Senado aprueba ley para prohibir TikTok en Estados Unidos

Claudia Cuarite

Neymar estaría «probablemente en la rampa de salida» del PSG

Claudia Cuarite