ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Pasillos, muros y artefactos seguirán sonando en el Palacio Portales

Cochabamba, 24 de feb 2024 (ATB Digital).- Con el éxito de “El viaje de las musas”, se iniciaron los preparativos para una segunda entrega. “Una casa, un corazón” fue el título escogido para este nuevo viaje. La preventa se inició el pasado miércoles 14 de febrero y las entradas se agotaron rápidamente, siendo ésta una prueba del gran interés del público. Las fechas de esta visita guiada patrimonial inmersiva son el 23, 24 y 25 de febrero. “Éste es un recorrido a través de la casa contado por la propia casa. Es el palacio el que cuenta la historia de la familia Patiño y de lo que soñó Simón en el Palacio Portales, cómo lo construyó pensando en su familia, pero también pensando en la ciudad”, afirmó Alba Balderrama, coordinadora cultural de la Fundación.

El recorrido “Una casa, un corazón” ya es considerado un éxito incluso antes de su estreno. Es por esta razón que se tomó la decisión de programar nuevas fechas para este mismo recorrido. Dichas fechas son el 1, 2 y 3 de marzo. La preventa se inició ayer y en el mismo día las entradas se agotaron completamente. Este nuevo gran acierto impulsado por la Fundación Patiño se perfila para ser uno de los mejores eventos culturales del año.

Fuente: Los Tiempos

Noticias relacionadas

Fuerza antidroga encuentran más de 43 kilos de droga en La Paz

ATB Usuario

Beyoncé conquista la lista Billboard 200 con su álbum ‘Cowboy Carter’

Claudia Cuarite

Recuperación del turismo en Bolivia: Restaurantes, hoteles y transporte aéreo registraron crecimientos positivos en 2023

Claudia Cuarite