ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Encuentran sin vida al individuo sospechoso de un tiroteo en un banco de Santa Cruz

Santa Cruz, 25 de feb 2024 (ATB Digital).- Después de una intensa búsqueda llevada a cabo por las autoridades policiales, se ha confirmado el fallecimiento del principal sospechoso de haber efectuado disparos contra otro individuo en el estacionamiento de una entidad bancaria, ocurrido en la mañana de este sábado en Santa Cruz. Según información proporcionada por la policía, el fallecido ha sido identificado como Luis Jorge M., quien presentaba múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo.

Se ha sabido extraoficialmente que también se ha detenido a la pareja sentimental del sospechoso, con fines de investigación.

Los primeros reportes policiales indican que el cuerpo fue hallado sin vida a lo largo de la carretera a Paurito, luego de que las autoridades lo identificaran como el agresor. De acuerdo con información preliminar, el individuo habría publicado una carta en redes sociales solicitando que no se tomen represalias contra su familia.

El caso aún está siendo investigado y se espera un informe oficial por parte de la policía. Aunque no se ha confirmado el motivo del suceso, una de las hipótesis es que esté relacionado con una deuda familiar. El coronel Gustavo Astilla, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, informó que Luis Jorge M. presentaba heridas cortantes provocadas por un arma blanca y se presume que el deceso ocurrió entre las 4 y 5 de la tarde del sábado.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Marcos Arce fue posesionado como fiscal departamental de Pando

Claudia Cuarite

Desarticulan banda de traficantes de alcohol y drogas en Palmasola

Jennifer Aniston y el conmovedor tributo a Barbra Streisand en los SAG Awards: un beso, flores y un reconocimiento lleno de emoción

Claudia Cuarite