ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cochabamba: Un hombre fue detenido por la FELCV tras agredir brutalmente a su hijo de siete años dentro de un minibús

Cochabamba: Un hombre fue detenido por la FELCV tras agredir brutalmente a su hijo de siete años dentro de un minibús

Cochabamba, 27 feb 2024 (ATB Digital).- Un indignante hecho de violencia infantil se registró en Cochabamba, donde un hombre fue captado en video agrediendo brutalmente a su hijo de siete años dentro de un minibús. El hecho, que ocurrió en la avenida Petrolera, kilómetro 7, fue grabado por vecinos y transeúntes que circulaban por la zona.

Las imágenes muestran al menor ensangrentado mientras recibe golpes y patadas por parte de su padre. La Defensoría de la Niñez, tras recibir la denuncia a través de las redes sociales, activó el protocolo de atención y brindará apoyo psicosocial al niño.

“En los videos se ve claramente a un menor ensangrentado, nosotros como defensoría lo que nos corresponde es hacer el apoyo psicosocial al menor de edad y buscar la sanción, porque no justifica por ningún motivo que un padre pueda agredir a su hijo, no es la manera de educar a un niño y tiene que recibir algún tipo de sanción”, señaló Fernando Meneses, jefe de la Defensoría de la Niñez.

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede observar parte de la agresión que comete el hombre contra su hijo que se encontraba sentado en la parte trasera del minibús, donde además se escucha al pequeño llorar de manera desconsolada. 

Gracias a la difusión del video, el caso también llegó a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) quien decidió aprehender al sujeto y abrir una investigación de oficio sobre este hecho de violencia.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Cochabamba: Uso de barbijo no será obligatorio en Carnaval

Cristal Vergara Capo

Cochabamba: Un joven murió por atragantarse con un bolo de coca

Claudia Cuarite

Video: Gobernador de Cochabamba reprocha el accionar de las autoridades departamentales en Santa Cruz

ATB Usuario