ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Emergencia en Chasquipampa: Vecinos solicitan ayuda a la Alcaldía de La Paz tras colapso de plataforma de minibuses

Emergencia en Chasquipampa: Vecinos solicitan ayuda a la Alcaldía de La Paz tras colapso de plataforma de minibuses

La Paz, 27 de feb 2024 (ATB Digital).- Tras el colapso de una plataforma de minibuses en la calle 50 de Chasquipampa, en La Paz, los residentes de la zona se han visto obligados a tomar medidas urgentes para mitigar los riesgos asociados. En un esfuerzo por prevenir mayores tragedias, varios vecinos han colocado grandes cantidades de nylon sobre los caminos para evitar el remojo de la tierra y reducir el peligro de deslizamientos.

Sin embargo, esta acción improvisada destaca la grave situación en la que se encuentran los residentes de Chasquipampa debido a la falta de infraestructura adecuada y medidas de prevención ante las constantes lluvias. La emergencia evidencia la necesidad urgente de intervención por parte de las autoridades locales.

Ante esta situación, los residentes hacen un llamado enérgico a la Alcaldía de La Paz para que brinde ayuda y se ocupe de solucionar los problemas estructurales en la zona. La comunidad requiere una respuesta rápida y eficaz para garantizar la seguridad de todos los habitantes y prevenir futuros incidentes.

En medio de las preocupaciones por las condiciones climáticas y la vulnerabilidad de la zona, es crucial que se implementen medidas de protección y se realicen trabajos de infraestructura adecuados para evitar tragedias similares en el futuro. La colaboración entre la comunidad y las autoridades municipales es fundamental para enfrentar estos desafíos de manera efectiva y garantizar la seguridad y el bienestar de todos los residentes.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Actor de ‘Zoey 101’ denuncia que fue abusado sexualmente por su agente

Claudia Cuarite

Gobierno apunta terminar Parque Lineal Metropolitano en 2025, licita 2 tramos

Cristal Vergara Capo

Muere la cantante Muñequita Milly

Claudia Cuarite