ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Artista Mamani Mamani colaborará en diseño de tarjetas para Mi Teleférico

Artista Mamani Mamani colaborará en diseño de tarjetas para Mi Teleférico

La Paz, 29 de feb 2024 (ATB Digital).- El artista boliviano Roberto Mamani Mamani elaborará diseños exclusivos para las tarjetas físicas de Mi Teleférico con el fin de que su arte se destaque y sea apreciado por todos los usuarios del sistema de transporte por cable, informó la empresa estatal.

De acuerdo con un reporte institucional, este hecho se plasmará a través de un convenio, que fue firmado el miércoles por el artista aimara y el gerente ejecutivo de Mi Teleférico, Alejandro Gonzales.

“Voy a realizar nueve obras magistrales, las mismas que estarán aplicadas en una cabina, en una señal ética, en una tarjeta. Dejar un símbolo para Mi Teleférico y para todos quienes lo usan y para la gente que nos visita”, manifestó Mamani Mamani tras firmar el convenio.

Asimismo, Mamani Mamani incluirá la marca de Mi Teleférico en las exposiciones, muestras y subastas que realice. También la empresa estatal y el artista realizarán campañas, ofertas y promociones conjuntas para mejorar la experiencia de los usuarios y de los admiradores.

“Con este convenio vamos a poder difundir el arte tan hermoso que él (Mamani Mamani) nos ha dado a conocer a los bolivianos y también al mundo. Vamos a tener tarjetas para nuestros usuarios, vamos a pintar nuestras estaciones, nos vamos a vestir con el arte”, destacó el gerente de Mi Teleférico.

El plazo del convenio es de dos años calendario a partir de la fecha de su suscripción y tiene como objeto establecer una relación de cooperación interinstitucional entre las partes, promoviendo el intercambio de acciones que deben cumplir ambas instituciones de acuerdo a la naturaleza de cada entidad y lograr el fin de los objetivos institucionales.

“Como siempre, Mi Teleférico está a la vanguardia de la lucha contra la violencia hacia la mujer y también el apoyo a nuestros artistas en distintos rubros. Mi Teleférico va ser siempre la casa de los artistas”, añadió Gonzales.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Santa Cruz: Oposición no tiene voluntad política para proseguir en las elecciones judiciales

Claudia Cuarite

Amor marcado: Joven inmortaliza la huella de mordida de su novia en un tatuaje

Paola Ticona

Pese a sus 70 años, doña Martina se gana el pan de cada día alquilando escaleras en el cementerio de La Paz