ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Karel García y Tere Morales presentarán su concierto titulado “Di-Versiones, en Los Versos del Capitán” el 1 de marzo

Karel García y Tere Morales presentarán su concierto titulado "Di-Versiones, en Los Versos del Capitán" el 1 de marzo

La Paz, 29 de feb 2024 (ATB Digital).- Los cantautores Tere Morales (Bolivia) y Karel García (Cuba) presentarán su concierto titulado ‘Di-Versiones, en Los Versos del Capitán’, este viernes 1 de marzo. El espectáculo tiene un costo de Bs 100.

García contó que el show incluirá clásicos del repertorio latinoamericano (Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez y Joan Manuel Serrat) y la interpretación de canciones propias. “Mañana será un concierto único y especial”.

La cantautora invitó a jóvenes y un público adulto contemporáneo para disfrutar de su música. “Vale la pena ir, vale la pena divertirse”, dijo.

García anunció que el sábado estará en Cochabamba en la Casa de la Cueca Boliviana “Cuecatorio”, del maestro Willy Claure. El lugar está ubicado las calles Cueca, entre Kaluyo Bailecito, en Sacaba, en Cochabamba.

Morales es una reconocida cantante paceña con más de 20 años de experiencia en canto lírico y popular. Participó como solista en óperas, en musicales y obras sinfónico corales, como Drácula, El compadre y otros.

Compartió escenario con reconocidos grupos y artistas nacionales, como Savia Andina y Jesús “Jechu” Durán e internacionales como el Kiri Escóbar (Perú) y García, en una amplia gama de géneros musicales.

García comenzó su vínculo con la música de manera autodidacta y exploró la guitarra durante su adolescencia. En 1988, su camino musical se cruzó con Vicente Feliú, reconocido fundador de la “Nueva Trova Cubana”.

Compartió escenario con destacados artistas como Compay Segundo, Silvio Rodríguez, Vicente y Santiago Feliú, Frank Delgado, Sara González, Carlos Varela e Isabel Parra.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Hombre que violó a su hija es sentenciado 20 años de cárcel en Potosí

Claudia Cuarite

Bolivia y la UE acuerdan actividades para la protección de la Madre Tierra

ATB Usuario

Los gremios docentes de Argentina llevarán a cabo un paro el próximo lunes

Claudia Cuarite