ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Ministerio de Culturas hace un llamado a la población para las audiciones en los elencos artísticos plurinacionales

La Paz, 29 de feb 2024 (ATB Digital).- El Ministerio de Culturas convocó a niños, jóvenes y adultos a participar de las audiciones para formar parte de los Elencos Artísticos Plurinacionales y revalorizar y fomentar el canto, baile y otras expresiones artísticas, informó el viceministro de Patrimonio e Industrias Culturales y Creativas, Juan Carlos Cordero.

Desde esta cartera de Estado se impulsa un programa de formación y estimulación de la práctica artística, a través de los elencos de Danzas, Coral Plurinacional Intercultural y el Intercultural Clásico Contemporáneo.

“Queremos invitar a los niños, jóvenes y señoritas a que sean parte de los elencos, tenemos que prepararnos rumbo al Bicentenario y las jornadas de audiciones se desarrollan desde este lunes 4 de marzo”, explicó.

Para el Elenco Intercultural Clásico Contemporáneo, podrán adicionar en los niveles Infantil de 8 a 14 años, Juvenil de 16 a 30 años y Adulto-alternativo para personas a partir de los 35 años.

Al Elenco de Danzas podrán postular en los niveles Infantil, pre, Juvenil de 13 a 17 años y Oficial, mientras a la Coral en las categorías Infantil y Juvenil.

Las audiciones se desarrollarán del 4 al 8 de marzo de 2024, de 16h00 a 20h00, en instalaciones del Ministerio de Culturas, ubicado en la calle Socabaya esquina Potosí.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Virus gigantes descubiertos bajo la superficie terrestre

Claudia Cuarite

Planta piloto de extracción de litio de YLB en Coipasa inicia operaciones con salmueras

Paola Ticona

ANH lanza la aplicación móvil “ANH en tus manos” para combatir el contrabando

ATB Usuario