ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
sociedad

Las actividades por los 39 años de la ciudad de El Alto iniciaron con una ofrenda a la Pachamama y la iza de la bandera

Las actividades por los 39 años de la ciudad de El Alto iniciaron con una ofreND

El Alto, 01 de mar 2024 (ATB Digital).– Una ofrenda a la Pachamama y la iza de la bandera dieron comienzo a las actividades por el trigésimo noveno aniversario de la ciudad de El Alto, que se celebra el 6 de marzo.

La actividad contó con autoridades de la Policía Boliviana, representantes de organizaciones sociales, la alcaldesa Eva Copa, concejales, subalcaldes y funcionarios del gobierno municipal.

En su alocución, Copa expresó que este nuevo aniversario se celebra con fe, esperanza y trabajo para mejorar la calidad de vida de los alteños. Reiteró que este año “es el año de los resultados” de su gestión.

“Este año es el año de los resultados. Este año demostramos con hechos y no con palabras el trabajo que hemos ido realizando en todo este tiempo”, afirmó la alcaldesa.

La tarde de este viernes se entregará una de las megaobras. Se trata del distribuidor El Mallku, nombre en honor al desaparecido líder indígena Felipe Quispe. La obra está ubicada en la final avenida Bolivia y Costanera, cerca del Jach’a Uta.

Los trabajos comenzaron a mediados de 2022. La inversión realizada es de aproximadamente Bs 22 millones.

Entrega de obras, maquinaria, actividades evangélicas, una sesión de honor con la presencia confirmada del presidente Luis Arce, entre otros, contemplan el programa para festejar el nuevo aniversario de El Alto.

La habitual serenata se realizará la noche del martes en el frontis de la Terminal Metropolitana. Al día siguiente habrá un desfile cívico militar. Y, por primera vez, se realizará la Feria Internacional del Libro que durará 10 días.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Beso polémico: dirigente tomó desprevenida a jugadora y ella vio ‘cariño’; ministro exigió disculpa

Claudia Cuarite

INE garantiza boletas censales para Piso Firme y afirma que será censada como parte de Santa Cruz

Ana Luisa Mamani Condori

El cochabambino Marcos Vásquez cuenta cómo ganó una corona mundial en muay thai

Claudia Cuarite