ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Santa Cruz: Adolescente cae del noveno piso de un edificio

Santa Cruz, 01 de mar 2024 (ATB Digital).– En el departamento de Santa Cruz, se reportó un lamentable accidente en el que un adolescente se vio involucrado. Un video capturó el momento en que el joven cae desde el noveno piso del edificio “Las Brisas”, ubicado en el Cuarto Anillo.

Asimismo, en las imágenes se observa al menor colgado de las barandas de seguridad, mientras una persona intenta sostenerlo de los brazos; desafortunadamente, sus esfuerzos fueron insuficientes y el adolescente terminó impactando contra el suelo.

Por el momento no existe mayor información sobre el estado en el que se encuentra el menor, tampoco se conoce las circunstancias por las que se dio este lamentable accidente.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FATBDigital%2Fvideos%2F1871325143342903%2F&show_text=false&width=267&t=0" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Noticias relacionadas

Investigan a una sargento como principal sospechosa del robo de $us 4.600 a una turista en un vuelo Viru Viru-Miami

Claudia Cuarite

Bolivia reporta 11.119 casos de Covid-19

Banco Mundial proyecta que Bolivia será la segunda economía con mayor crecimiento

Claudia Cuarite