ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

The Strongest hace respetar su localía y vence a Real Tomayapo

La Paz, 02 de mar 2024 (ATB Digital).- The Strongest se coloca en la cima del grupo A en el torneo Apertura de la División Profesional, gracias a su victoria (2-1) obtenida el pasado sábado frente a Real Tomayapo. El enfrentamiento de la cuarta jornada se llevó a cabo en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Durante gran parte del encuentro, el reducido público presente en el principal escenario deportivo de la capital boliviana tuvo que esperar para presenciar la primera oportunidad clara de gol.

Fue el delantero del Tigre, Enrique Triverio (24’), quien ejecutó un remate algo incómodo tras un centro desde la derecha. A pesar de que la pelota parecía dirigirse hacia la red, el arquero Alex Arancibia logró intervenir desviándola, provocando que impactara en el travesaño y así evitando la apertura del marcador.

El equipo visitante optó por alinear a un equipo alternativo, reservando a sus principales jugadores de cara al partido de la primera fase de la Copa Sudamericana contra Wilstermann, programado para el martes a las 18:00 en el estadio IV Centenario de Tarija. Esta decisión contribuyó a que el equipo local mostrara una ligera superioridad que se tradujo en goles en el segundo tiempo, por medio de Enrique Triverio (64’) y Luciano Ursino (79’). A pesar del descuento conseguido por los chapacos a través de Mateo Hernández (84’) mediante un penal cobrado por el árbitro Carlos Arteaga, debido a una mano de Adrián Jusino cuando Kevin Mamani ingresaba al área, este gol solo sirvió para dar un poco de emoción al partido, concluyendo finalmente con la victoria del Tigre y la obtención de tres puntos importantes.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

El Tigre empata sin goles en Tarija y pone el torneo al rojo vivo

Libertad Gran Mamoré derrota a The Strongest

Cristal Vergara Capo

The Strongest se corona campeón con destacada presencia de jugadores tarijeños en su plantel

ATB Usuario