ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

La Paz: Madre asesina a su hijo de cuatro años para poder estar con su nueva pareja

La Paz, 04 de mar 2024 (ATB Digital).- En el departamento de La Paz, se ha registrado un atroz caso de infanticidio donde un niño de cuatro años fue víctima de sus propios progenitores, quienes planificaron y ejecutaron el crimen antes de enterrar sus restos.

El padre biológico del niño presentó la denuncia después de enterarse de la trágica muerte de su hijo. Tras una investigación policial, la mujer confesó su participación en el crimen, revelando los detalles del fallecimiento del pequeño.

Lamentablemente, la búsqueda del cuerpo en la localidad de Chaqueti no dio resultados, ya que la madre desconocía el paradero exacto. Posteriormente, la Policía localizó al hombre, pareja de la mujer, quien también admitió su participación y condujo a las autoridades hasta el lugar de entierro del niño.

Los restos del niño fueron exhumados en estado cadavérico, sin posibilidad de realizar una autopsia. Sin embargo, se sospecha que fue víctima de golpes, ya que su cráneo estaba gravemente dañado.

El trágico suceso ocurrió en enero de 2023, motivado, según el comandante general de la Policía, por la presión que enfrentaba la mujer, embarazada de cuatro meses de gestación de su segunda pareja, y las dificultades económicas para sostener a los dos hijos vivos y al que estaba por venir.

La mujer y su pareja enfrentan cargos por infanticidio y han sido detenidos preventivamente en una cárcel de La Paz mientras se lleva a cabo la investigación del caso.

Fuente: Medios locales

Noticias relacionadas

Interpol busca a Revilla en 195 países por caso PumaKatari

Claudia Cuarite

César Dockweiler no confirma ni niega si será candidato a la Alcaldía de La Paz

Emapa garantiza el abastecimiento interno con stock de 4.900 toneladas de arroz en Yapacaní

Cristal Vergara Capo