ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Presidente de la Cámara de Diputados llama a la unidad entre ambas cámaras para la pronta aprobación de normativas

Presidente de la Cámara de Diputados llama a la unidad entre ambas cámaras para la pronta aprobación de normativas

La Paz, 07 de mar 2024 (ATB Digital).- El presidente de la Cámara de Diputados, Israel Huaytari Martínez, destacó la vital importancia del trabajo coordinado entre ambas cámaras legislativas. Llamó a la unidad para la pronta aprobación de normativas en beneficio del país.

“No es conveniente que exista discrepancias entre la Cámara Baja y Cámara Alta, es importante buscar un mecanismo de unidad para sacar adelante a nuestro país”, expresó la autoridad legislativa en la ocasión.

Durante un desayuno de trabajo con periodistas de diversos medios del área política en instalaciones de la Asamblea Legislativa, la máxima autoridad de la Cámara Baja reveló que proyectos de inversión pública fueron remitidos a la Cámara de Senadores para su análisis y aprobación.

La autoridad detalló el envío de proyectos como la construcción de la Doble Vía Caracollo – Colomi, con una inversión de $us 176.000.000 de; y el Pavimento del Camino Faja Norte (Yapacaní), con una inversión de $us 56.050.000.

También mencionó el proyecto para la ejecución del Programa de Electrificación Rural, valuado en más de $us 300.000.000.

Huaytari añadió que se envió el proyecto para el Mejoramiento y Ampliación a 8 Carriles de la Carretera La Paz – Oruro, con un financiamiento superior a $us 57 millones, junto con el proyecto de ley para la ampliación de la red de Mi Teleférico, en La Paz.

Subrayó la importancia estratégica de que el Senado apruebe estos proyectos de ley en beneficio de la población boliviana.

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

MAS, CC y Creemos acuerdan ajuste al reglamento de ética y perfilan voto electrónico

ATB Usuario

Ecuador elegirá presidente en un balotaje reñido

Claudia Cuarite

Podrían auditar a las empresas encargadas de transportar combustibles

ATB Usuario