ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

GV San José y Always Ready empataron en El Alto

En un emocionante encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura, Always Ready y Gualberto Villarroel protagonizaron un empate 1-1 en el estadio Municipal de El Alto. La contienda comenzó con un gol tempranero a favor de Always Ready, cuando Wesley Da Silva capitalizó una rápida jugada de José Martínez a los dos minutos de iniciado el partido, poniendo a los locales momentáneamente en ventaja.

Sin embargo, la historia dio un giro inesperado cuando San José sufrió la expulsión de Wallace Gómez a los ocho minutos de juego, dejando al equipo visitante con un jugador menos. A pesar de la desventaja numérica, GV San José mostró determinación y al minuto 15 logró igualar el marcador con un espectacular gol de Saúl Tórrez desde fuera del área, sorprendiendo al arquero rival y estableciendo así el 1-1.

A pesar del ímpetu demostrado por ambos equipos, el empate prevaleció hasta el final del encuentro. GV San José exhibió coraje y determinación para enfrentar la adversidad y buscar la victoria, mientras que Always Ready mostró su calidad desde el inicio, pero no logró capitalizar su ventaja inicial. El vibrante espectáculo de fútbol dejó a los aficionados con ganas de más, destacando la intensidad y el talento desplegado por ambas escuadras en busca de los tres puntos.

Noticias relacionadas

BCB destaca la confianza de la población en el sistema financiero del país, a pesar de los desafíos

ATB Usuario

Amaszonas admite millonaria deuda con empresa que alquila aviones

Claudia Cuarite

Presidente Arce entrega carretera internacional que une al país con Argentina y Paraguay

Claudia Cuarite