ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Always gana con lo justo y sigue en carrera por el pase

Always gana con lo justo y sigue en carrera por el pase

La Paz, 13 de mar 2024 (ATB Digital).- Always Ready se metió en la pelea por avanzar a la próxima ronda del torneo Apertura de la División Profesional después de vencer con angustia a Guabirá por 1 a 0, en partido de la sexta fecha del Grupo C, que se disputó ayer en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto.

El conjunto millonario, que presentó un equipo alterno, tuvo el dominio del campo de juego y de la pelota, pero no tuvo la capacidad de abrir brechas en la cerrada y férrea defensa del equipo montereño para ingresar a la zona de peligro e inquietar al golero Manuel Ferrel, quien cumplió una destacada actuación al atajar varios balones con destino de gol. Además, su función ofensiva estuvo marcada por acciones de contragolpe.

La única conquista fue convertida por el jugador Ayron Del Valle, a los 72 minutos. El delantero colombiano conectó un centro enviado desde la derecha que fue despejado por Farrel, recogió el rebote y definió para el 1 a 0.

En los minutos finales, el cuadro de la banda roja volvió a atacar para ampliar la ventaja, aprovechó la velocidad de sus delanteros y de la mano de José Carabalí generó opciones de gol que, por falta de puntería y definición, no terminaron en gol y el resultado quedó corto.

Guabirá, antes del cierre del cotejo, dispuso de un par de ocasiones para empatar el duelo, pero a sus ofensivos les faltó decisión para definir.

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Aurora busca ganar en su primer partido de la Copa Libertadores

ATB Usuario

Libro “Economía Política del Sistema Agroalimentario Boliviano” se presentó en la FILEA

ATB Usuario

Autopsia del IDIF revela que la causa de muerte de Juan Carlos Montenegro fue infarto agudo

Claudia Cuarite