ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Boda poco convencional: Novios se casaron en un baño de una estación de servicio

Boda poco convencional: Novios se casaron en un baño de una estación de servicio

Estados Unidos, 13 de mar 2024 (ATB Digital).- En un gesto que desafía lo convencional, una pareja de Estados Unidos decidió dar el “sí, acepto” en un lugar que pocos podrían imaginar: el baño de una estación de servicio. Tiana y Logen Abney, residentes de Kentucky, optaron por este escenario inusual con la intención de romper esquemas y crear recuerdos únicos en su día especial.


Aunque la pareja respeta muchas de las tradiciones nupciales, como el vestido blanco de la novia, el ramo de flores y la presencia de familiares y amigos, el escenario de su boda fue todo menos tradicional.

La estación de servicio, donde Tiana trabaja, se convirtió en el lugar elegido para este singular evento. Con el permiso de la empresa, que incluso cubrió los gastos del evento, el baño se transformó en un improvisado altar. Mientras los invitados se acomodaban en la puerta para presenciar el momento, el padre de la novia acompañaba simbólicamente desde dentro del baño.


La atmósfera no careció de celebración; las luces de colores del lugar contribuyeron a crear un ambiente festivo. Una vez que los votos fueron intercambiados, la felicidad de la pareja era palpable. Para Tiana, la elección de este lugar poco convencional se debió a su deseo de tener una experiencia memorable y única, algo que pudiera compartir con futuras generaciones.


“Quería algo un poco diferente. No quería simplemente casarme en una típica capilla, o ir a la iglesia”, manifestó Tiana, quien agregó: “Quería algo divertido que contarles a mis hijos. Una buena experiencia”.

La historia de esta boda atípica captó la atención de muchos, demostrando que el amor puede florecer en los lugares más insospechados. Más allá de las convenciones, Tiana y Logen crearon un momento que será recordado y compartido por mucho tiempo.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Luis Arce rinde homenaje a las víctimas de la Masacre de la Calle Harrington

Claudia Cuarite

Cómo Ucrania “abraza” a los neonazis rusos y Politico lo aplaude con una entrevista

ATB Usuario

El presidente entrega ofrenda floral a los pies del monumento a Sebastián Pagador en Oruro

Cristal Vergara Capo