ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

San Antonio podría clasificar tras vencer (2-1) a Real Santa Cruz

Cochabamba, 30 de mar 2024 (ATB Digital).- San Antonio derrotó a Real Santa Cruz por 2-1 y va camino a la clasificación en el grupo A del torneo Apertura de la División Profesional. El partido de la sexta fecha se llevó a cabo la tarde de este miércoles, en el estadio Carlos Villegas de la localidad de Entre Ríos, Cochabamba.

Desde el inicio del partido los dos equipos mostraron vocación ofensiva y eso permitió que el fútbol sea dinámico y con llegadas a ambas porterías.

El primer gol del encuentro lo anotó el local por intermedio de Daniel Floro da Silva (17’), quien no desperdició un penal que cobró el árbitro Gery Vargas. El juez orureño concedió la pena máxima a instancias del VAR por una falta de Marcos Barrios sobre Pablo Meza.

El empate para el equipo cruceño lo convirtió el español Ángel Sánchez (37’), quien recibió un pase en el área de Limberg Gutiérrez y definió de forma impecable para batir al arquero Jhunior Vera.

La jugada previa de Gutiérrez es digna de destacar, porque tras dominar la pelota se deshizo de la marca de Jennry Alaca y luego hizo un pase milimétrico para el gol de Sánchez.

El desnivel a favor del local llegó en el segundo tiempo. El autor del gol fue Carlos Alberto Preciado (62’), quien trastabillando batió al arquero Jimmy Roca, luego de un pase de cabeza del goleador del torneo Felipe Pasadore.

El resultado deja a Real Santa Cruz en el fondo de la tabla de posiciones del grupo A y con un pie fuera de la siguiente instancia del torneo.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Nueva investigación con chimpancés cambia la hipótesis sobre importante aspecto de la evolución humana

Cristal Vergara Capo

Selección Boliviana de Fútbol de Talla Baja se prepara para la primera Copa Mundial en Argentina

Cristal Vergara Capo

Equipo especializado traslada herramientas en terrenos accidentados para la sísmica 2D en Vitiacua

Cristal Vergara Capo