ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Tras la muerte de una mujer en Minero, su pareja fue arrestada

Santa Cruz, 13 de mar 2024 (ATB Digital).- Una mujer fue hallada sin vida en el domicilio que alquilaba y donde vivía junto con su pareja, un hombre que quedó en calidad de arrestado en la Policía, en el inicio de las investigaciones de este caso denunciado este miércoles en el municipio cruceño de Minero.

El cuerpo fue traslado a la morgue judicial de Montero, donde se le practicará la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte de esta persona y tener mayores datos e indicios que ayuden a determinar cómo fueron sus últimos minutos de vida.

La mujer estaba separada desde hace tres años de su primer esposo con el que todavía mantenía contacto. Esta persona pidió que se investigue el hecho y se identifiquen responsabilidades en el caso de que la muerte hubiera sido violenta a manos de uno o más atacantes.

Se espera que en las próximas horas se tenga mayores datos sobre este hecho y que la Policía y el Ministerio Público determinen si el deceso es tipificado como feminicidio o si la muerte se debió a que la persona atentó contra su propia vida.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Mujer vinculada con golpiza a la asambleísta Cruz es aprehendida

Claudia Cuarite

El encuentro entre Bolivar y Always Ready en Villa Ingenio termina en empate

Cristal Vergara Capo

Gobierno licita obras de mejoramiento de carriles en el tramo Senkata-Apacheta

ATB Usuario