ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Una mujer es agredida por su esposo con un arma punzocortante en Chuquisaca

Una mujer es agredida por su esposo con un arma punzocortante en Chuquisaca

Chuquisaca, 13 de mar 2024 (ATB Digital).- Una mujer de 29 años fue agredida con arma punzocortante por su esposo, la madrugada de este martes, en la zona del mercado Campesino, donde ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas. El Ministerio Público inició investigación penal contra Joel B. F., de 26 años, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Según la versión de la víctima, luego de una discusión, aparentemente por celos e infidelidad que la mujer le reclamó a su pareja, este sacó un arma blanca para agredirla, provocándole un corte en el cuello que no fue profundo, pero le propinó varios golpes en el rostro y en el tórax dejándola con policontusiones.

Cicatrices

El reporte que la Policía entregó al Ministerio Público revela que la mujer tiene varias cicatrices de arma punzocortante de data antigua y, en el momento de ser atendida, se encontraba bajo efectos de sustancias controladas y aparentemente en estado de embarazo.

Luego de la agresión, la mujer fue auxiliada por dos personas al hospital Universitario, donde la Policía tomó conocimiento a través de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) que inició investigación de oficio.

En el momento de la atención en el hospital, la mujer no estaba en condiciones para presentar la denuncia por su estado de ebriedad y presuntamente bajo efectos de sustancias controladas e inconsciente.

Ella, una vez recuperada la conciencia, intentó abandonar el nosocomio y mostró reticencia a la investigación, pero el Ministerio Público activó protección para evitar que sea revictimizada, revela el informe brindado en la Fiscalía Departamental de Chuquisaca.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Gobierno prepara el plan de uso eficiente del agua y una reunión para la crisis hídrica

Ana Luisa Mamani Condori

Inicia el Carnaval en Bolivia con la bajada del “Tata Q´aqcha en Potosí

Cristal Vergara Capo

Corea del Sur, EEUU y Japón inician ejercicios ante “las amenazas submarinas de Corea del Norte”

Cristal Vergara Capo