ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

El cuerpo del niño asesinado por su madre y padrastro en la Asunta fue entregado a su padre

El cuerpo del niño asesinado por su madre y padrastro en la Asunta fue entregado a su padre

La Paz, 14 de mar 2024 (ATB Digital).- Después de varios días en que Roberto Ali estuvo peregrinando por la devolución del cadáver de su hijo de cuatro años, este ya fue entregado al padre para que le dé cristiana sepultura, el fiscal departamental, William Alave, informo que el menor fue sometido a varios estudios para determinar la causa de muerte, se identificó que el menor recibió un golpe fuerte en la cabeza.

“Estamos entregando el cuerpo y hemos tratado de realizar el estudio a través del IDIF lo antes posible, por eso se demoró más de una semana, pero estos temas tardan hasta 20 días, pero en vista de la situación del padre y ya que no vive acá, el IDIF a realizado los estudios, y se ha determinado que hay una fractura en el cráneo, y se están entregando los restos óseos”, detallo el fiscal.

Al mismo tiempo el IDIF le entrego el cuerpo dentro de un ataúd con la colaboración de los fiscales para poder ser enterrado.

 “Con la ayuda de los fiscales se ha entregado el cuerpo en un ataúd, para proceder a darle cristiana sepultura, y ahora se encontró un espacio para que el niño sea velado, y se ha colaborado por el sector social de nuestra institución”, describió el fiscal.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

EPSAS realizará cortes programados en barrios de La Paz

Ana Luisa Mamani Condori

Elon Musk culpa a Microsoft de usar ilegalmente información de Twitter

ATB Usuario

Bloqueos cerraron el paso hacia río abajo, desde donde La Paz se abastece de alimentos