ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Emotivo reencuentro entre una doctora y su maestra de primaria

La Paz, 14 de marzo de 2024 (ATB DigitaI). – Martha Ardila, una médica pediatra nacida en Duitama, Colombia, vivió un emotivo encuentro que rescató los recuerdos más preciados de su infancia. Una mujer apareció en la clínica donde trabaja, después de leer el listado de médicos que ejercía en el lugar.

“Hoy una señora llegó preguntando por mí. Le dijo a mi secretaria que vio mi nombre en la lista de médicos de la clínica. Fui a buscar a la persona que preguntaba por mí. Cuando la encontré me dijo: cumpliste tu sueño: ser doctora´. Era mi profe de primaria”, escribió en sus redes.

Aquella niña de Duitama, quien encontró en la medicina su pasión, pudo revivir la gratitud y admiración que aún conservaba su maestra de antaño, Lidia de Chaparro, con quien se dio un gran abrazo. “Apenas la vi… reconozco que grite de la emoción. Además, ella quería saber si el nombre en el listado era la niña que ella había conocido”, escribió en un comentario.

El reencuentro no solo evocó los sueños realizados de Martha, sino que también le brindó la oportunidad de ver a su profesora, ahora en el rol de paciente, generando un círculo de emociones llenas de emoción y nostalgia.

Martha Ardila compartió en su cuenta de X una selfie del momento que quedará para siempre grabado en su corazón. Allí se la ve sonriendo junto a su querida maestra y los rostros reflejane la conexión eterna entre una alumna y la maestra que marcó su camino.

La publicación tuvo más de 700 mil reproducciones y superó los 46 mil likes. “Sabes la alegría que eso es para nosotros los profesores”, “Se nota la felicidad”, “Qué bella historia. Te felicito”, “Qué bello. Me alegra que tu maestra se acordara de ti y de tus sueños. Esas experiencias se guardan en el corazón”, “A mí me pasó algo parecido, una de mis profesoras de colegio me dejo una nota en mi consultorio y me hizo inmensamente feliz. Creo que uno nunca agradece suficiente a sus profesores, sino cuando ya es muy tarde. En especial los de colegio que forjan lo que uno es”, “Siempre hay una maestra que se destaca del resto. Un gran cariño a esas grandes personas”, “¡Qué bonita historia! ¡Felicidades por cumplir tu sueño!”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Varios canes, acompañados de sus dueños, participaron del Corso de Mascotas en Cochabamba

Claudia Cuarite

Arrestan al cura Murillo por acusaciones de delitos sexuales en Tarija

ATB Usuario

La mamá del niño atropellado fue operada, está con soporte vital 

Cristal Vergara Capo