ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

PSG vence al Niza y es el último semifinalista de Copa de Francia

PSG vence al Niza y es el último semifinalista de Copa de Francia

Francia, 15 de mar 2024 (ATB Digital).- El PSG, guiado por un Kylian Mbappé que capitaneó a los suyos y marcó el primer tanto, se clasificó para las semifinales de la Copa de Francia, un torneo que no gana desde 2021, al imponerse 3-1 al Niza en el duelo que cerró los cuartos de final.

Mbappé abrió el camino en el minuto 14, antes de que el español Fabián Ruiz ampliara la cuenta en el 33. Gaëtan Laborde acortó para el equipo del sur en el 37 y en el 60 el brasileño Lucas Beraldo, fichado en enero, puso el 3-1 definitivo y permitió una última media hora tranquila en el Parque de los Príncipes.

En semifinales, el PSG se enfrentará el miércoles 3 de abril al Rennes, de nuevo como local. Lyon y el Valenciennes, última de la segunda división, jugarán la otra semifinal, con la final de Lille como gran objetivo.

Los otros tres duelos de cuartos de final se habían jugado a finales de febrero, pero el PSG-Niza se había aplazado hasta este miércoles para que los parisinos se centraran en preparar la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, donde derribaron la pasada semana a la Real Sociedad.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Francia está molesta porque Washington no hace lo que quieren respecto a Níger

Claudia Cuarite

Aurora mantiene la esperanza de avanzar a la siguiente fase del torneo Apertura

Claudia Cuarite

Bayern Múnich-PSG, la guerra de los mundos en la final de la Champions