ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Always Ready pone la mira en la Copa Sudamericana

La Paz, 16 de mar 2024 (ATB Digital).- Tras la dolorosa eliminación sufrida frente a Nacional de Uruguay, el presidente de Always Ready, Andrés Costa, expresó su pesar por la derrota en los penales en Montevideo, pero ahora el enfoque del club alteño se dirige hacia la Copa Sudamericana 2024.

Costa compartió en sus redes sociales su sentimiento de decepción: “Me duele en el alma y aún más perder de la manera que se perdió, dejando la vida, luchando creyendo en nosotros. Nos vamos vacíos a casa, dejamos todo por nuestro club, ciudad y país.”

Con la mente más serena, Costa elogió el carácter de su equipo y destacó la capacidad de los bolivianos para alcanzar sus objetivos, sirviendo como motivación para los desafíos futuros.

El próximo lunes a las 19:00, Always Ready conocerá a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, competencia a la que también asisten los equipos bolivianos Nacional Potosí y el debutante Real Tomayapo.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

A pocos días de finalizar el Carnaval 2024 con el emblemático Entierro del Pepino, los conjuntos de Ch’utas se hacen presentes para participar en el Domingo de Tentación

ATB Usuario

Por primera vez, la tecnología 4G llega al estado de Amazonas, en Brasil, junto a Huawei y Veloso Net

ATB Usuario

Asociación de Víctimas de Senkata se declara en emergencia por “incompetencia” del Tribunal de Sentencia

Cristal Vergara Capo