ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

McDonald’s sufrió una interrupción en sus operaciones por fallos informáticos

McDonald’s sufrió una interrupción en sus operaciones por fallos informáticos

Internacional, 16 de mar 2024 (ATB Digital).- McDonald’s sufrió este viernes un fallo informático que ha interrumpido el funcionamiento de varios locales en diferentes países como Japón, Australia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Australia. En declaraciones para CNN, la empresa de comidas rápidas dijo: “Somos conscientes de una interrupción tecnológica, que afectó a nuestros restaurantes; el problema ya se está resolviendo. Notablemente, el problema no está relacionado con un evento de ciberseguridad”. El portavoz de la compañía no compartió más detalles sobre las causas o el alcance que tuvo la interrupción informática.

Según informó un empleado de McDonald´s en Nueva York, el sistema de operaciones del local sufrió los fallos cerca de la 1:00 a.m. y volvió a funcionar alrededor de las 5:00 a.m. Japón fue uno de los primeros países en reportar los fallos informáticos presentados.

En Australia, a través de X, la compañía informó que todos los locales del país fueron afectados por la falla informática: “Hoy hemos sufrido una interrupción tecnológica que ha afectado a todos nuestros restaurantes. No se trata de un problema de ciberseguridad y la mayoría de los restaurantes ya han reabierto y están sirviendo sus platos favoritos”.

Un portavoz de Arcos Dorados en Colombia dijo que: “Estamos al tanto del fallo de sistemas de McDonald’s en algunos mercados de Europa, Asia y Estados Unidos, el cual ya fue resuelto. Todos los restaurantes de Arcos Dorados en Colombia se encuentran operando con normalidad”.

Fuente: El Espectador

Noticias relacionadas

Tomar vinagre puede ayudar a reducir los síntomas de la depresión según estudio

ATB Usuario

Zago rearma el equipo titular de la Selección para enfrentar a Uruguay

ATB Usuario

Salud reveló un caso sospechoso de rabia humana en el municipio de Viacha

Cristal Vergara Capo