ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Santa Cruz: FELCN decomisa 18 kilos de cocaína camuflados en un vehículo

La Paz, 17 de mar 2024 (ATB Digital).- Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) llevaron a cabo una operación exitosa en la Carretera Bioceánica, específicamente en el retén Cuatro Caldas del departamento de Santa Cruz, donde se infligió un fuerte golpe al narcotráfico.

Tras realizar un minucioso análisis de información y perfilamiento, los agentes detectaron un vehículo gris comportándose de manera sospechosa. Al inspeccionarlo, encontraron un compartimento pre-fabricado, conocido como “macaco”, escondido en el cilindro de gas del automóvil.

Dentro del compartimento se hallaron 18 paquetes con forma de ladrillo, conteniendo una sustancia blanquecina que, tras pruebas de campo, se confirmó como cocaína. En total, se decomisaron 18 kilos y 550 gramos de esta peligrosa droga.

El conductor del vehículo fue detenido en el lugar, mientras que el automóvil utilizado para el transporte ilícito de la droga fue confiscado por las autoridades como parte de las acciones pertinentes.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Jennifer Lopez ha vendido su lujoso condominio en Nueva York, este fue el precio

Claudia Cuarite

Las interacciones sociales reducen el riesgo de morir por enfermedades cardiovasculares

ATB Usuario

Gobierno exhorta a encarar la trasformación de la justicia desde sus cimientos

Claudia Cuarite