ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Selección boliviana se encuentra en territorio argelino y se prepara para los amistosos con Argelia y Andorra

Selección boliviana se encuentra en territorio argelino t se prepara para los amistosos con Argelia y Andorra

Argelia, 19 de mar 2024 (ATB Digital).- ¡Llegamos a África! Este martes, la selección nacional arribó a tierras argelinas en el marco de una gira de preparación que incluirá dos encuentros amistosos cruciales para afinar detalles de cara a la Copa América 2024.

El combinado boliviano enfrentará a la selección local (Argelia) y a Andorra en dos compromisos programados para el 22 y 25 de marzo, respectivamente, y cerrará su preparación con un encuentro ante México en mayo.

La Verde contará con la presencia de todos sus convocados una vez se integren a la concentración y entrenamientos los futbolistas Boris Céspedes, Jaume Cuéllar y Roberto Carlos Fernández.

Estos jugadores se unirán al equipo nacional luego de cumplir sus compromisos con sus respectivos clubes en Suiza, España y Rusia, brindando así a la selección de Bolivia una plantilla completa y competitiva para afrontar estos desafíos.

El cuerpo técnico encabezado por Antonio Carlos Zago, ha trabajado arduamente para lograr un buen desempeño en estos amistosos. Los partidos ante Argelia y Andorra no solo servirán para evaluar el nivel de los jugadores y ajustar tácticas, sino también para fortalecer el grupo y consolidar la cohesión dentro del equipo.

Los dos partidos ante los equipos argelinos serán una oportunidad crucial para probar variantes, evaluar rendimientos individuales y colectivos, y ajustar aspectos tácticos antes del inicio de la Copa América 2024, donde Bolivia buscará competir al más alto nivel continental.

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

Científicos chinos logran clonar un animal por segunda vez

ATB Usuario

Paciente diagnosticado con hongo negro fallece tras estar en terapia intensiva

ATB Usuario

Fallece Lasse Wellander, legendario guitarrista del grupo ABBA

Cristal Vergara Capo